Nosotros

QUIENES SOMOS

Nacimos en el año 1987 en la ciudad de Medellín con la marca comercial Primos, influenciados por la cocina europea y con el concepto de la cocina con calidad

En el año 2011, nuestra empresa se renueva y cambia su nombre comercial por la marca FELLINI -hamburguesas gourmet-, marca alegre que conserva la tradición y la experiencia y ofrece una carta con una linea de productos gourmet de hamburguesas y de cocina casual, producidos con ingredientes naturales, balanceados, frescos y de primera calidad, con el objetivo de satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Un concepto casual que le permite a nuestro comensal disfrutar de un espacio verde, espacioso y confortable en nuestra sede Fellini Poblado, rústico, verde y campestre en Fellini San Lucas y moderno, funcional y central en Fellini Plaza Mayor, con una gran variedad de tipos de hamburguesas que representan las diferentes culturas y otros productos como ensaladas, asaditos, solomitos, pastas, emparedados, papas a la francesa, platos vegetarianos, postres y una linea de cafés preparados con café de origen, conservando nuestro concepto de calidad.



MISION

Elaboramos y comercializamos alimentos balanceados, naturales y frescos con  personal competente , para ofrecer un servicio confiable , amable y oportuno que satisfaga los gustos y necesidades de nuestros clientes.



VISION

Restaurante FELLINI tiene como visión ser una empresa competitiva, en la producción y comercialización de productos alimenticios.

 

NOMBRE
FELLINI
NACIONALIDAD
Colombo - Holandés.
EDAD
23 años, pero con una gran experiencia que le da madurez.
SEÑAS PARTICULARES

Cuerpo largo y esbelto, con piernas delgadas. Luce bastante ágil y rápido.

ESTUDIOS
Artes: cine, música, literatura, cine, fotografía, etc.
Entre ellas se destaca la culinaria.
ALIMENTACIÓN
Le gusta la comida sana y balanceada.
RAZONAMIENTO SOCIAL Vivir bien y compartir las experiencias de esa vida para que los demás puedan acercarse y sentir placer.
TEMPERAMENTO

• Es un personaje sociable, amigable y simpático.
• Afronta las dificultades con calma.
• Le encanta que todo quede bien.

UN DÍA EN LA VIDA DE FELLINI

Se levanta en medio de la naturaleza. La recorre sintiendo la temperatura del aire,los aromas y la textura de todo lo que toca. Se alimenta muy sanamente con productos frescos que el mismo cultiva y prepara de forma artesanal.
Su curiosidad lo lleva a acercarse a las personas.
Su hospitalidad lo motiva a invitar a esas y a más personas a su casa para compartir con ellos los alimentos frescos.
Abre su hogar para que todos se conozcan entre sí alrededor de la mesa y compartan experiencias en un entorno placentero. Al final del día regresa al campo a descansar y a escuchar jazz.
META
Crear una gran familia con las personas que alimenta.
TONO
Siempre hay una sonrisa en sus conversaciones, sí es bastante respetuoso.

BREVE

HISTORIA

Fellini desde siempre ha sido un aventurero, ha recorrido el mundo en busca de placer en el arte, los aromas, los sabores…se podría considerar un Marco Polo de la culinaria.
Como Hedonista decidió compartir el placer con las demás personas. Hace 23 años llegó a Colombia y se enamoró de todo. Durante este tiempo se dedicó a perfeccionar su arte y a relacionarse con las personas. Ahora está listo para abrir las puertas de su hogar con el deseo de brindar placer a todos los que se sienten a su mesa a alimentarse y a compartir sus expresiones artísticas.
FELLINI UNA GRAN SONRISA DE SATISFACCION
FELLINI SIEMPRE FRESCO Y NATURAL FELLINI TRADICION DE SABOR